Ministerios

Tenemos un espacio pensado para todas las edades y necesidades.

Grupo Pastoral CCA

Pastor Warren Alfaro

Es Pastor y conferencista, con un llamado al evangelismo. También, ha servido como pastor y evangelista durante muchos años en Costa Rica y en North Carolina Estados Unidos. Es estudiante de Derecho en la Universidad Hispanoamericana.

Mi motivación es dedicar tiempo a la obra del rescate de las personas necesitadas, las que en este mundo están por doquier. Existe un gran vacío en el corazón del ser humano, el que puede ser lleno solo con la presencia de Dios y nada de este mundo podrá hacerlo sin la predicación del Evangelio de Jesucristo.

Teléfono: 8894-8058

Pastor Edgar Solórzano

Ha sido Pastor desde 1985, trabajó con la Iglesia Rosa de Saron y con la Iglesia Wesleyana, también ha sido director de un programa Televisivo por más de diez años llamado Hablemos de Fe, fue director de Radio por tres años. Actualmente tiene cuatro años de trabajar para el CCA como Pastor Asistente.

Mi motivación vino por el amor a las personas que necesitan ser atendidas, escuchadas y pastoriadas.

Email: pastoredgar@ccaglobal.org

Teléfono: 6050-4099

Pastor Diony Castro

Tiene dos años de ser pastor de jóvenes y niños del CCA. Ministerios de jóvenes se llama Jóvenes 180 y el ministerio de niños se llama Contracorriente. Actualmente, es profesor de orientación en Genesis Christian School. Mi motivación es servir a Cristo que en su misericordia me llamó y me escogió.

Email: dionicastro@gmail.com

Teléfono: 7276-5080

 

Pastor Alberto Castro

Tiene 22 años de ser Pastor, empezó con un grupo pequeño, como de 15 personas, practicamente inicio pastoreando a la familia.

Mi motivación: No tenía pensado ser pastor, pero el llamado de Dios, el estar rodeado de personas que me van confirmando este ministerio, ciertas situaciones y señales me llevaron a pastorear.

Email: ccacastro@gmail.com

Teléfono: 2214-4148

Pastor Geovanny Dávila

Tiene 27 años de servir al Señor. A pastoreado a varias iglesias. Es músico profesional y trabajó por varios años como músico en Oasis de Esperanza. Actualmente tiene un año de trabajar como pastor para el CCA.

Mi motivación es servir a las personas de baja condición. Que muchos conozcan al señor a través de mi testimonio, dedicarle a la salvación y lo principal la reconcilación con Dios.

Email: geovagerar@gmail.com

Teléfono: 7011-1689