Ministerios

Tenemos un espacio pensado para todas las edades y necesidades.

Ministerio de Mujeres

Este Ministerio está orientado a servir de guía y de ayuda a las valientes mujeres que integran nuestra congregación, desarrollando diversos programas y actividades permanentes, dirigidas a la realidad de nuestra comunidad de damas.

Ministerio Cárceles

Ministerio que consiste en ser una comunidad de reconciliación y restauración a favor de las personas afectadas por la criminalidad, proclamando el amor transformador de Jesús.

Conexión Juvenil Génesis

Ministerio que busca contribuir con el crecimiento espiritual de nuestros jóvenes y niños, por medio de los principios y frutos del Espíritu Santo establecidos en la Palabra de Dios atendiendo al llamado radical de Jesús de “amarnos los unos a los otros como él nos ama” Juan 13:34

 

Jovenes Adultos

El grupo Comunidad +1 CCA nace en el Centro Cristiano de Alabanza en marzo de 2015 con el objetivo de facilitar espacios de adoración y servicio a Dios para aquellas personas de 25 a 40 años.

Contracorriente

Ministerio que busca contribuir con el crecimiento espiritual de nuestros jóvenes y niños por medio de los principios y frutos del Espíritu Santo establecidos en la Palabra de Dios atendiendo al llamado radical de Jesús de “amarnos los unos a los otros como él nos ama” Juan 13:34

Células

A nuestros grupos celulares los llamamos “Grupos Familiares”. Un grupo familiar se compone de una familia que abre las puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos, con el objetivo principal de compartir el evangelio.

Consejería

La Biblia dice: “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a pregonar el año del favor del Señor.” Lucas 4:18-19

Ministerio de matrimonios

Somos un equipo encargado de velar por la salud espiritual del Ministerio, además de organizar y coordinar todo para que el mismo alcance plenamente su razón de existir. Aparte de las funciones logísticas asignadas este equipo se compromete a orar por los matrimonios, del ministerio y de manera especial por las parejas columnas de nuestra iglesia.

Instituto Bíblico

El Instituto tiene como propósito ser una escuela bíblica y teológica que capacite y adiestre futuros líderes y obreros en general para que sean obreros que no tengan de qué avergonzarse sino, que usan bien la palabra de verdad

Díaconos

Al estar sirviendo al Señor nos impulsa a hacerlo aún mejor; por esta razón es necesario establecer cuáles serán las reglas y políticas para el buen funcionamiento de nuestro Ministerio.

Emprendedores

Proveer un marco de análisis y acción por medio del cual personas con situación y problemas afines encuentren apoyo, soporte y aliento para mejorar su realidad económica y social por medio de la capacitación, la organizacion y el emprendedurismo.

Pulpería de Dios

La Pulpera de Dios es un Ministerio q se creó con el fin de apoyar con diarios a familias miembros de la Iglesia, con necesidad.

Ayuno

Conformar y establecer un grupo de más de 50 discípulo de Cristo, que busquemos al Señor en oración y ayuno para que contemos con la dirección y propósito de Dios en todos los proyectos y ministerios de nuestra congregración así como interceder ante el trono de la gracia , para hallar misericordia y oportuno socorro a todos los problemas que aquejan a nuestra comunidad y el país en general.

Evangelismo

Ir a las personas en las casas, calles, parques y comunidades donde se encuentren para anunciarles las buenas nuevas (evangelio, de Jesucristo), a fin de que se arrepientan y se conviertan al Señor y puedan experimentar en sus vidas la obra transformadora del Espíritu Santo.

Grupo Pastoral

Conozca a nuestro equipo pastoral con más de 27 años de experiencia y servicio.

Voz de Libertad

Desde 1988 Voz de Libertad trabaja de forma integral con los (as) privados (as), ex privados (as) de libertad, sus familias (madres, esposas e hijos) y con los que han sido víctimas de algún delito. Nuestra Misión Cumplir con la Gran Comisión dada por Jesucristo.